KPC: Empresa Excepcional


Key Properties Cancún (KPC), operadora de los hoteles Wyndham Garden Cancun Downtown y Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Downtown, fue reconocida por segunda ocasión como Empresa Excepcional.

Además de ser de las pocas empresas del sector turístico que participaron, obtuvo reconocimiento como Buena Práctica en la categoría Fomentar el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores.

La firma obtuvo el reconocimiento por el proyecto “Un Talento Consciente es un Valor Inclusivo”, que refleja la labor que realiza desde  la perspectiva de dimensión social.

En la segunda edición del evento que organiza el Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas y el Instituto para el Fomento a la Calidad, participaron 104 empresas e instituciones con 137 prácticas con Dimensión Social.

En conferencia de prensa KPC dio a conocer la obtención del galardón, el cual se disputó en cinco categorías: Fomentar el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores, Aceleración, Desarrollo de proveedores, Contribuir a los objetivos de desarrollo sustentable y, Ética y transparencia.

Male Villegas, directora general de Key Properties Cancún, celebró el reconocimiento, "por el trabajo en equipo que representa, ya que fueron los mismos colaboradores quienes proporcionaron la información para participar y por lo tanto responsables del resultado".

"Reafirmamos el compromiso de seguir mejorando las condiciones económicas, sociales y ambientales que tenemos como empresa”, añadió.


Francisco X. Casanueva, presidente del consejo directivo del Instituto para el Fomento a la Calidad, señaló que "Empresas Excepcionales, representa la  oportunidad para reconocer el talento y compromiso de los colaboradores y el liderazgo transformador que lleva la Dimensión Social de las Empresas, sobre las buenas intenciones hacia una generación de valor tangible”.

El consejo de premiación, conformado por representantes de organizaciones como el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Mexicano de Negocios, el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, se encargó de la selección final

Asimismo, el consejo realizó el proceso de selección sin conocer la identidad de las empresas participantes. Se basaron en la propuesta del grupo evaluador, los méritos de las prácticas y el consenso del propio consejo de premiación.


(Fotos: cortesía KPC)


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