Grupo Del Valle celebra en grande


El consorcio mexicano, Grupo del Valle, celebra dos décadas de operaciones en el país con el anuncio de nueva flota de unidades de transporte de personal ejecutivo y turístico en el Caribe Mexicano, donde concentra el 60% de su actividad con un promedio de movilidad diario de 140 mil pasajeros.

En 2023 también contempla el inicio de operaciones en Baja California, específicamente en Los Cabos, con una flota de 35 autobuses, además de fortalecer su presencia en Hidalgo, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta, Acapulco, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y toda la Riviera Maya, a dónde llegaron hace 10 años.

La firma, reiteró la importancia de la entidad caribeña con el registro todos los días de más de 4 mil operaciones en las modalidades de transporte de personal, de turismo y  privado, en destinos como Cancún, Riviera Maya, Zonas Arqueológicas, parques, además del puerto de Mahahual, donde reciben a los pasajeros que llegan a bordo de cruceros internacionales.

Antonio Del Valle González, fundador y CEO destacó: “El Caribe Mexicano es un destino turístico con un acelerado crecimiento, que requiere de servicios de transportación de clase mundial, confiable, moderno y de gran lujo”.

Anunció que este año adquirirán alrededor de 150 nuevas unidades para su cobertura nacional, entre autobuses y Vanes, de las cuales se asignarán alrededor de 70 autobuses Irizar, con chasis Mercedes Benz y Volvo, para operar en este multidestino turístico.

“Tenemos delante un gran reto como empresa y estamos comprometidos por seguir dando el mejor servicio y mejorar nuestra infraestructura con más unidades. La clave de nuestra solidez es sin duda el equipo de trabajo”, enfatizó.

Seguridad 

El CEO resaltó que su prioridad es brindar un servicio seguro y confiable, por lo que seguirán reforzando sus programas de capacitación para todos sus operadores, quienes reciben instrucción continua bajo la supervisión de Master Driver, especializados en la tecnología y herramientas de seguridad que las marcas armadoras les brindan.


* Colaboradores en México: casi 2,000

* Empleos  directos en Quintana Roo: 1,450

* Clientes cautivos: 87

* Recorrido diario: 240 lobbies diferentes

* Cobertura: 70 Tour Operadoras en el ámbito turístico


Como parte de su compromiso social, el corporativo abrió hace algunos años la Fundación Antonio Del Valle, que ofrece beneficios a los hijos de sus colaboradores, e incentivan campañas de responsabilidad social con sus operadores y en alianza con sus clientes, para brindar ayuda a las comunidades.


(Fotos: cortesía)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún