Escapada a lo extraordinario



Con arquitectura vanguardista e inspirada en el área natural y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, el St. Regis Kanai Resort se incorpora a la lujosa oferta de la Riviera Maya, México.

El complejo hotelero de 124 habitaciones, de las cuales 19 son suites, (incluida una suite presidencial de 215 m2), -propiedad de Grupo Alhel-, se integra al portafolio de St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International.

George Fleck, vicepresidente y líder de marca global de St. Regis Hotels & Resorts, celebró el ingreso de The St. Regis Kanai Resort, Rivera Maya, a su cartera global en expansión de hoteles y resorts legendarios.

"La familia fundadora de la marca St. Regis, los Astor, eran conocidos por buscar ubicaciones exquisitas en todo el mundo... continuamos con el legado de esa era atemporal de lujo, ofreciendo a nuestros huéspedes un escondite glamoroso y una escapada a lo extraordinario”, añadió el directivo.

David Cayuela, gerente general de Propiedades Múltiples del resort agregó: “Esperamos ofrecer a los huéspedes experiencias excepcionales que reflejen tanto la historia del destino como las célebres tradiciones y rituales de St. Regis, amenizadas por el servicio de mayordomo exclusivo de la marca".

Arquitectura de Vanguardia y Diseño Inspirado


El diseño es del estudio de arquitectura mexicano Edmond International, con interiores de Chapi Chapo Design. Brinda un diseño exterior circular inspirado en la constelación de las Pléyades, lo que permite vistas del océano desde casi todos los puntos de vista.

Con huella de construcción mínima, The St. Regis Kanai, está suspendido sobre un bosque de manglares con los diferentes elementos del hotel conectados por pasarelas elevadas.

La decoración elegante y los interiores contemporáneos se acentúan con elementos hechos a medida, que incluyen muebles personalizados y obras de arte de artesanos locales. El Calendario Maya se recrea a través de textiles dentro de las áreas públicas y habitaciones, con elementos inspirados en las prendas ceremoniales mayas.

Experiencias culinarias

Son ocho recintos: destaca TORO, del chef Richard SandovalChaya combina ingredientes locales y toques regionales de la Riviera Maya, con elementos culinarios arraigados en la historia del Mediterráneo Oriental, St. Regis Bar, diseñado para ofrecer vistas del cielo nocturno y The Library, para el té de en la tarde, por mencionar algunos.


Dentro de la propiedad también se destacan The St. Regis Spa, con ocho suites de tratamiento y un salón independiente (foto de inicio), así como un salón para eventos personalizados, la Casa de la Celebración, con más de 4,600 cuadrados de espacio interior y exterior, divisible en siete distinguidos lugares para reuniones.

(Fotos: cortesía de hotel)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún