HotelDo celebra 23 a lo grande


La empresa de viajes B2B líder en Latinoamérica, HotelDO, celebró 23 años durante la edición 47 del Tianguis Turístico, que recién concluyó en la Ciudad de México (CDMX).


De acuerdo con Sebastián Lezcano, VP Comercial de HotelDO, los más importantes resultados durante el encuentro de negocios, tienen que ver con el aumento en su portafolio de productos, que incluye vuelos, actividades, traslados y alquileres vacacionales, entre otros.


“En este sentido, seguimos enfocados en ampliar nuestra base de clientes, mejorando nuestros indicadores y haciendo crecer a nuestro equipo”, precisó.


HotelDO es la marca que ofrece a las agencias de viajes mayoristas y minoristas una robusta plataforma tecnológica para que, ellos, a su vez, brinden a sus clientes la amplia oferta y los beneficios con los que cuentan.


La compañía es una marca del grupo mexicano -fundado en Cancún-, Best Day, adquirido en 2020 por Despegar, referente en la región.


Para atender a los agentes de viajes, cuenta con una cartera diversa de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados.


Martín Modarelli, VP de B2B y New Business Development de Grupo Despegar consdieró ésta la participación más exitosa de la empresa en un Tianguis Turístico.


“Concretamos productivas alianzas con la firma de importantes convenios con socios comerciales, lo que representa un paso estratégico para la consolidación de nuestro negocio B2B en Amércia Latina”.


(Foto: cortesía)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún