Wyndham celebra en ANATO 2024


Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), una de las mayores franquicias hoteleras del mundo, con unos 9,200 hoteles en más de 95 países, aprovechará su presencia en la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que se realiza en Bogotápara estrechar vínculos con socios comerciales.

“Como cada año, a través de nuestra presencia en ANATO, confirmamos la importancia del mercado para nuestros hoteles. Este año, además tenemos la oportunidad de dar a conocer nuevos hoteles en el país que se suman a nuestro portafolio”, señaló Jorge Giraldo, gerente de Ventas de WH&R para Latinoamérica y El Caribe.

Por su parte, Diana Caicedo, gerente de Desarrollo de WH&R para Latinoamérica, aseguró que la subregión andina sigue creciendo con la apertura de varios hoteles en 2023 y con otros proyectos en pipeline por abrir en los próximos meses. “Continuar posicionando nuestras marcas y el By Wyndham en ciudades primarias y secundarias es nuestro gran objetivo”. 

En el último trimestre del 2023, se abrió la primera torre del Wyndham Santa Marta Aluna Beach, con 135 habitaciones y 5,000 m2 de playa en la mejor zona del caribe colombiano y están en construcción dos torres más que sumarán un total de 510 habitaciones.

Para los próximos años la compañía ampliará su presencia en Colombia con un hotel TRYP by Wyndham en Santa Marta, así como con la apertura de Guachaca con la marca Wyndham.


A nivel LATAMC, Wyndham Hotels & Resorts tiene una oferta de más de 41,220 habitaciones en 258 hoteles, distribuidos en 28 países, pertenecientes a 18 de las 24 marcas que integran el portafolio de la empresa.

WH&R tiene presencia en las principales ciudades de la región, entre las que destacan Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Cancún, Guayaquil, Lima, Quito, Panamá, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paulo.

El Hotel Wyndham Bogotá

La firma presumió su hotel en la ciudad sede de ANATO ya que en 2023 recibió más de 90 mil huéspedes, así como a visitantes y participantes de los eventos y congresos que se realizan en su centro de convenciones que cuenta con 16 salones con capacidad para hasta 600 personas.

El año pasado, el inmueble rompió el récord histórico por concepto de ingresos operacionales, con ventas superiores a 24 mil millones de pesos, un 25% por encima de la cifra del 2022. Además, sus utilidades están creciendo por encima del 40% en relación con el año anterior.

Luis Guillermo Galvis, gerente general del inmueble, señaló que éste cuenta con una década ofreciendo los más altos estándares de servicio, y actualmente cuenta con una oferta de más de 260 habitaciones.

Wyndham Bogotá forma parte del programa de lealtad hotelera Wyndham Rewards, que ofrece a sus 106 millones de miembros la oportunidad de ganar y redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.

(Fotos: cortesía WH&R)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún