WTTC y PTH presentes en ANATO 2024


El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), participará en la 43ª edición de la Vitrina Turística que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), la feria más importante del sector en el país y de las más representativas en la región.

Desde 2022, el turismo de Colombia no solo recuperó sus niveles de aportación al PIB nacional luego de la crisis sanitaria mundial, sino que además, rebasó por 2.6% los niveles pre pandemia.

Además, durante este mismo año, los niveles de empleo por parte del sector turístico también superaron los niveles de 2019 y representaron 1.25 millones de puestos de trabajo.

De acuerdo con el organismo, durante el evento, que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo, Virginia Messina, vicepresidente Senior del WTTC, sostendrá reuniones con miembros regionales, empresarios y autoridades locales.

El Consejo Mundial de Viaje y Turismo hizo un amplio reconocimiento al trabajo que se realiza en Colombia en materia turística y los beneficios que esto genera a su economía y sociedad.

“Colombia representa un referente para el viajero regional y global, gracias a su oferta turística, cultura, gastronomía, sus paisajes naturales y su calidez en servicio. también es un ejemplo de resiliencia y de trabajo”, señaló Virginia Messina.

PriceTravel Holding (PTH), anunció su participación en ANATO 2024



Juan Diego Zapata, director general en Colombia, señaló que “llegamos a este importante evento con una sólida propuesta de valor y con el objetivo de generar sinergias con los principales líderes de la industria”.

PTH continuará con su estrategia de expansión, donde las prioridades serán acelerar su plan de contratación directa y continuar con su inversión en tecnología, ejes rectores clave para lograr un 2024 con incremento en ventas a doble dígito.

La compañía logró un cierre 2023 exitoso, consolidándose como un referente de la distribución global, gracias a su enfoque estratégico y a su desarrollo tecnológico, así como a sus plataformas y partners en más de 80 mercados de origen a nivel mundial.

“Queremos resaltar nuestro amplio portafolio de producto diferenciado, lo que se traduce en más y mejor oferta; contamos con una tecnología robusta con la que podemos brindar la mejor experiencia de usuario y desarrollar nuevas capacidades de conectividad y así consolidar nuevas verticales de negocio”, comentó el directivo.

La compañía continúa impulsando el desarrollo del turismo en Colombia. Actualmente se posiciona como la empresa de distribución de viajes más importante de Latinoamérica, con el objetivo de continuar diversificando su oferta a nivel global.


(Fotos: cortesía WTTC y PTH)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún