Cirque du Soleil JOYÀ celebra: 11:11


Con su formato pionero dinner & show, que une gastronomía, artes escénicas, música y acrobacia, en una experiencia multisensorial que ha cautivado a más de 1.58 millones de espectadores a lo largo de 3,438 funciones desde el día uno, Cirque du Soleil JOYÀ celebra su 11° aniversario.

Con una versión renovada de su primer acto acrobático, Magnetic Hoop Diving, el meteorito vuelve hoy, en el mes 11, "con una energía que vuelve a brillar para dar comienzo a una nueva era dentro del espectáculo que transformó la Riviera Maya en un escenario donde el arte y la naturaleza se encuentran.

Desde su debut en 2014, JOYÀ reinventó la forma de vivir el entretenimiento de lujo en México como estandarte en VidantaWorld —un concepto creado por Grupo Vidanta— el cual a través de un panorama global une shows, gastronomía, atracciones, hospitalidad y diseño en un solo destino.

Una nueva chispa en el inicio del viaje

El próximo 15 de noviembre, JOYÀ presentará una versión renovada de Magnetic Hoop Diving, el primer número acrobático del espectáculo. En esta actualización, los Hoop Divers cobran nueva vida para reforzar la energía del meteorito, símbolo del momento en que la historia de JOYÀ comienza.

El acto explora movimientos más orgánicos y vibrantes, destacando tanto la fuerza individual de los artistas como la vibración y el ritmo colectivo del grupo. Además, la música fue rediseñada para reflejar esa energía explosiva pero terrenal que da inicio a la travesía.

Caroline Sicard, directora artística de JOYÀ comparte: “Queríamos que el primer impacto acrobático se sintiera como un pulso mucho más real, como si el meteorito atravesara el teatro e iluminara al público. Esta nueva versión busca amplificar esa emoción”.

Un legado que trasciende fronteras

El espectáculo destaca por su exclusiva cena gourmet previa, diseñada para complementar la narrativa escénica con sabores que evocan los cuatro elementos de la naturaleza. Esta combinación de arte culinario y teatral sigue siendo única en el mundo.

Durante once años, JOYÀ ha sido más que un espectáculo: es un símbolo del arte, la cultura y la hospitalidad mexicana ante el mundo. Desde su hogar en Vidantaworld Riviera Maya, esta producción del Cirque du Soleil reafirma el compromiso de posicionar a México como un referente global del entretenimiento de lujo.

11 datos que cuentan 11 años de historia:

1.-  El aniversario de JOYÀ se alinea en el 11:11

2.-  3,438 funciones en la Riviera Maya desde 2014

3.- 1,584,524 espectadores ya vivieron la magia del show

4.- Casi 700,000 brindis con champaña, unas 200 botellas/noche

5.- Más de 4.9 millones de aperitivos servidos 

6.- 160 artistas de 18 nacionalidades han formado forman parte del elenco 

7.- 35 artistas en escena representan 14 nacionalidades distintas

8.- 78 personas, entre técnicos, creativos y crew, hacen posible cada detalle

9.Un teatro premiado, galardonado por su diseño y estándares de seguridad

10.- Cinco noches a la semana la selva se convierte en un escenario vivo

11:11 - Un deseo compartido: que la curiosidad y el asombro sigan iluminando cada función.


(Fotos: cortesía JOYÀ)














Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún