NL listo para darlo todo



Con realidad virtual y la diversificación de experiencias, Nueve León busca en el marco del Tianguis Turístico México 2020, atraer más turismo al Estado, además de que firmará convenios de colaboración con Nayarit, Yucatán, Coahuila y la Asociación de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

Con ellos se busca fortalecer las alianzas y compartir estrategias que mejoren la calidad turística de los destinos y de esta manera, se genere una mayor derrama económica en sus regiones. 

La titular de SECTUR, Maricarmen Martínez señaló que “Nuevo León está listo para difundir la riqueza que tiene nuestro Estado. Vamos a compartir con todos los organizadores de eventos que asistan que, tenemos una ubicación privilegiada con cercanía a Estados Unidos "

"Buscaremos esas oportunidades de negocios que nos pongan en la mira nacional e internacional. Lo he repetido últimamente, el NUEVO Nuevo León está listo para darlo todo, y se ve reflejado en los convenios que vamos a firmar en el tianguis.”



Como parte de la oferta turística, la entidad promocionará productos de naturaleza como Los Baños San Ignacio, Grutas de Bustamante y el Observatorio Astronómico UANL, entre otros.

También productos de aventura como el Bungee en Cola de Caballo, Matacanes y Senderismo en montaña, sin dejar a un lado la gastronomía de la región y los parques estatales, Pueblos Mágicos y los 28 municipios con cualidades turísticas.

La oficina principal donde se atenderán las citas de negocios mantiene un diseño a escala del característico Horno 3 del Parque Fundidora, lo que invita al ejecutivo a conocer sobre la cultura y arquitectura industrial de Monterrey.



Con un discurso sobre turismo sostenible, la comitiva de Nuevo León comparte el uso de conceptos inmersivos en los materiales del stand correspondiente a la delegación.

Por otro lado, en el espacio se incluyen estaciones de reciclaje que pueden usar todos los que así lo deseen, también está adaptado para personas con capacidades diferentes, con rampas y espacios amplios para su fácil desplazamiento.

Las paredes centrales del stand están hechas de los trompos icónicos del municipio de Hualahuises, lo que le da un toque más artesanal y único a las fachadas. 

Para la diversificación de experiencias se cuenta con un espacio para la realidad virtual en la que el espectador podrá ver y sentir que se encuentra en una carnea asada tradicional de Nuevo León. 

(Fotos: cortesía SECTUR NL)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún