Jalisco emprende vuelo seguro
Grupo Viajes El Corte Inglés, Aeroméxico y la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones conjuntas de promoción que favorezcan el flujo de turistas entre Guadalajara y Madrid.
El convenio establece acciones para promover viajes a la entidad mexicana y establecer la presencia del destino a través de material promocional en 451 pantallas de televisión de calle y centros comerciales de las principales sucursales de Viajes El Corte Inglés en España: Madrid, Barcelona, Sevilla, entre otros.
Grupo Viajes El Corte Inglés es una de las agencias mayoristas más importantes de España, y referente en países de habla hispana, por lo que este acuerdo extenderá la proyección internacional de Jalisco y sus destinos turísticos, hacia finales del tercer trimestre del año.
La campaña de promoción que deriva del convenio forma parte de las acciones estratégicas para apuntalar el vuelo directo Guadalajara- Madrid, de Aeroméxico, el cual mantiene un alto nivel de ocupación en sus tres frecuencias semanales.
Con este tipo de acciones Jalisco y Guadalajara buscan atraer al turista español, a través de una vía directa a una de las ciudades más importantes de México y cuna de los símbolos tradicionales de nuestro país, como el mariachi, el tequila y la charrería, además de descubrir paisajes agaveros, los nueve Pueblos Mágicos jaliscienses, los 43 museos y 30 galerías.
Además de la titular de la Secturjal, Vanessa Pérez Lamas firmaron el acuerdo el CEO de Grupo Viajes El Corte Inglés, Jorge Schoenenberger, y el director de Lealtad, Bancos, Tiendas de Viaje y AM Vacations, Manuel Rodrigo Sandoval, por parte de Aeroméxico.
(Foto: cortesía)

Comentarios
Publicar un comentario