Mi habitación en una burbuja
Por: Norma Anaya
Con un peculiar y atractivo hotel boutique, Odentio, grupo líder de consultoría de hoteles de lujo en México, fortalece su distintiva oferta en la Riviera Maya.
Se trata de Óom Bubble Boutique que, con sofisticadas burbujas convertidas en lujosas habitaciones hoteleras, inició operaciones desde el primer día de mayo para robustecer la oferta de la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos, estado de Quintana Roo.
El nombre del hotel hace referencia al concepto, ya que Óom significa burbuja en maya. Literal, es posible dormir bajo las estrellas desde la comodidad de una burbuja equipada con aire acondicionado, amenidades de lujo y una vista panorámica a la selva.
Cabe destacar que el singular inmueble, ubicado en el kilómetro 15 de la reconocida Ruta de los Cenotes, opera ocho burbujas -todas con nombres mayas- que cuentan con la tecnología de Sky Bubbles, misma que permite un descanso fresco ya que no se calientan.
De acuerdo con la información de la compañía, que lidera Hannan Zanzuri -fundador y CEO-, el hotel burbuja cuenta con dos categorías: la “Suite Bubble” y la “Premium Suite Bubble”.
Ambas categorías incluyen cama tamaño king, baño completo con regadera, un telescopio, muebles para las pertenencias, así como una caja fuerte y una terraza con alberca y jardín privado. La categoría premium tiene adicionalmente un espacio extra con una tina con vista panorámica a la selva.
En el lugar, donde se destaca la importancia del entorno, los huéspedes se podrán conectar con la naturaleza a través de los servicios wellness, entre ellos masajes relajantes, clases de yoga, ceremonias de temazcal y baños en un cenote privado.
(Fotos: cortesía Odentio)



Comentarios
Publicar un comentario