En Holbox, el primero de la serie
El lujoso inmueble de 39 llaves: Margaritaville St. Somewhere by Karisma Punta Coco, en Holbox, México, representó una inversión de 275 millones de pesos y responde a las tendencias del mercado en materia de conservación ambiental y las exigencias globales de turismo de baja escala.
Margaritaville suma más de 20 sitios de alojamiento y más de 20 proyectos adicionales en vías de desarrollo, con casi la mitad en construcción; dos propiedades de juego y más de 60 locales de comida y bebida, incluidos conceptos exclusivos como el restaurante Margaritaville, JWB Prime Steak and Seafood y 5 o'Clock Somewhere Bar & Grill.
Más de 20 millones de viajeros al año visitan un centro vacacional Margaritaville. Los consumidores también se vinculan con la marca a través de una colección de productos de estilo de vida Margaritaville, incluyendo ropa, calzado, bebidas congeladas, decoración del hogar y una estación de radio por satélite, entre otros conceptos.
El primer resort boutique casual de lujo, Margaritaville St. Somewhere by Karisma Punta Coco, propiedad de un grupo de inversionistas cancunenses y operado por Karisma, se suma al desarrollo económico y turístico de la isla al generar más de 500 empleos durante la construcción y 65 directos en la fase de operación.
Los inversionistas Patrick y Christian O'Farril, reconocieron que a pesar de los desafíos que trajo la pandemia, el complejo inició operaciones en marzo pasado y con buena proyección para el verano, por lo que “exploramos nuevas oportunidades en Cozumel e Isla Mujeres”.
Indicaron que su primera incursión en Quintana Roo fue en Aldea Zama (Tulum), con el proyecto Náay Hotel Boutique de 36 llaves.
Mencionó que tras superar la pandemia, la recuperación exponencial del sector y la confianza que hay en México para la inversión, como parte de su portafolio en agosto pasado se inauguró el hotel Nickelodeon, ahora el hotel de Holbox y en octubre próximo abrirá sus puertas el Margaritaville Riviera Maya de (355 habitaciones solo para adultos), además de un inmueble en República Dominicana.
“Estamos entusiasmados por elevar la experiencia hotelera en Holbox, con un producto auténtico y salvaguardando la ecología. Nuestra prioridad es formar parte de la comunidad, integrando los productos que ofrecen o producen en la isla como experiencias únicas hacia los huéspedes”, señaló el directivo.
“Además de utilizar materiales de la región, como las maderas duras de Yucatán, se usaron productos mexicanos en todas las áreas y el servicio se complementa con amenidades, como aceites naturales, que cuentan con certificaciones cruelty free”, concluyó.
Detalles del hotel boutique
- Isla Holbox se ubica al noroeste de Cancún, en las inmediaciones de la reserva natural de Yum Balam
- El resort ecoturístico se desarrolló en una superficie de 5,700 m2
- Tiene 39 amplias suites y seis diferentes tipos de habitaciones
- Se ubica sobre un jardín de manglares y puentes de madera elevados
- Su estilo es boho-chic y conceptos con diseños al aire libre
- Las suites se distribuyen en edificios de tres niveles con opción de piscina, terraza o suites con piscina swim-up
- Cuenta con dos restaurantes al aire libre y dos bares.



Comentarios
Publicar un comentario