Llega a Tulum la reciente adición a Inclusive Collection


Hyatt Hotels Corporation anunció este jueves la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club, la última adición a Inclusive Collection (IC), parte de World of Hyatt, el portafolio más grande de resorts todo incluido de lujo del mundo.

El resort de 300 habitaciones y villa privada solo para adultos marca la expansión de la presencia de IC en México con un total de 44 resorts y la décimo segunda propiedad de Secrets Resort & Spa en el país.

El centro de hospedaje, que se ubica en el corazón del centro de Tulum y a pocos minutos de la playa del complejo de lujo Aldea Zama, rinde homenaje al entorno, ofreciendo un ambiente lujoso dentro de la atmósfera exuberante y mística de la selva.

El diseño se atribuye al reconocido y premiado arquitecto Michael Edmond. El resort tiene una arquitectura de estilo cenote, edificios circulares y serenos patios, con elementos decorativos de agua, madera y la exuberante vegetación local.

Gonzalo del Peón, presidente del grupo, Americas & Global Commercial para Inclusive Collection, afirmó: “Este resort ofrece lo mejor de los dos mundos: el encanto ecléctico del centro de Tulum combinado con el acceso a las playas prístinas a través de un club de playa animado y elegante”.

Destacó el continuo crecimiento de Inclusive Collection, además del compromiso de invertir en la marca Secrets Resorts & Spas gracias a la demanda de las personas que los visitan y las que cuentan con membresía de World of Hyatt.


Alojamientos de lujo

Las 300 elegantes suites tienen decoración contemporánea con materiales orgánicos y elementos de madera autóctona para crear el santuario definitivo. Cada suite cuenta con baños exclusivos, elementos de roca y bañeras profundas tipo spa en las terrazas, mientras que las suites con acceso a la piscina brindan una experiencia privada y lujosa.

A minutos de distancia de la propiedad se encuentra Secrets Tulum Beach Club, con una animada atmósfera y playas prístinas, mientras que la cercana ciudad de Tulum anima a la exploración de las antiguas ruinas mayas.

Ahí se ubica una villa privada de cinco habitaciones, y capacidad para 10 personas. Está decorada con un estilo natural de lujo descalzo, con acabados de Chukum, un árbol autóctono de Tulum, detalles de piedra y mármol y un ascensor privado.

El centro de alojamiento brinda ocho opciones gastronómicas, incluidos tres restaurantes gourmet a la carta, cuatro bares y lounges disponibles, incluido un bar en la terraza de la azotea, un lounge de música y un bar deportivo

En Secret Spa by Pevonia, es un santuario para los sentidos. Combina hidroterapia con tratamientos indígenas, para vivir una experiencia refrescante, vigorizante y relajante, con bañera de hidromasaje, salas de tratamiento, un lounge de relajación, saunas, baños de vapor y duchas privadas.


(Fotos: cortesía)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún