Ultrafemme y sus 50 años


Ultrafemme, firma líder en comercialización con un portafolio de más de 200 marcas internacionales de belleza y con presencia en Cancún, Playa del Carmen y Cabo San Lucas, inició las celebraciones de su 50 aniversario con el anuncio de nuevos proyectos y la realización de su tradicional Festival de Verano.

El festival de Verano Ultrafemme arrancó hace unos días con la  primera noche inaugural en Quinta Alegría, Playa del Carmen, para continuar el 1 de agosto en Cancún, y posteriormente en Los Cabos. El festival concluirá el último día de agosto.

La marca forma parte de la compañía familiar mexicana, Grupo Ultra, con casi cinco décadas de experiencia en el mercado de lujo y prestigio en el país.  A lo largo de los años, el consorcio ha logrado expandir operaciones en áreas de retail, wholesale, e-commerce, real estate y furniture manufacturing.

Aliados comerciales

Elena Villarreal, socia fundadora, destacó que “el Festival de Verano Ultrafemme contará con la participación en los tres destinos de nuestros aliados comerciales, entre ellos Dior, Chanel, Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera, Acqua di Parma, Sisley, Clarins, con sus respectivos embajadores", afirmó.

Entre las novedades dentro del festival, que tiene a las orquídeas como inspiración, la directiva adelantó entre las primicias el  lanzamiento de "La Bomba", de Carolina Herrera, marcas exclusivas como Solinotes, Wonderblam, "entre otras que se han sumado a nuestro Atelier como Tiziana Terenzi, Sospiro, Xerjoff y el regreso de Valentino y Prada”.

Más novedades

Durante la festividad, se realizará la apertura del Museo “Sendero de las fragancias”, una colección privada de Elena Villarreal, creada a lo largo de cinco décadas, servicio especializado por los Beauty Experts y precios especiales de destino.

No es cualquier cosa
“Celebrar 50 años de Ultrafemme, es para mí un sueño hecho realidad. No solo es medio siglo en el mundo del perfume, son 50 años de historias, de aromas que marcaron momentos inolvidables de sueños convertidos en realidad y de personas extraordinarias que caminaron conmigo en este trayecto".
Incluyó a sus hermanas Martha, Rosi y Pilar que creyeron en el proyecto y  la siguieron”, es la revelación con la que Elena Villarreal introduce a su aventura: "el Festival de Verano es precisamente festejar y agradecer a los clientes que nos han acompañado durante cinco décadas a través de un evento icónico de la marca".

"Este año es muy especial, ya que en diciembre tendrá lugar el aniversario 50 de Ultrafemme, así que comenzaremos a celebrar con todos los amigos, clientes, marcas, medios que han estado presentes y cerca”, refiere Elena Villarreal.

Sobre las tendencias que gobernarán el Festival adelanta Elena: “Definitivamente summer vibes, a través del Jardín del Edén, lograremos una experiencia de compra única. 

Beauty Experts de Ultrafemme con las mejores recomendaciones en skincare, fragancias de acuerdo con cada personalidad, skincare ideal esta temporada de tanto sol que sin la correcta protección daña la piel y la más amplia variedad de makeup para cada ocasión.


(Foto: cortesía)  







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún