Hotel Xcaret México: la evolución

Grupo Xcaret inicia el verano —como estaba previsto— con la inauguración de lo que denomina la "evolución" del hotel Xcaret México, proyecto en el que se inyectaron 700 millones de dólares para la expansión del inmueble.

La nueva etapa, sumó 900 habitaciones para alcanzar un total de 1,800 suites all-view, además de atractivos complementarios para el entretenimiento familiar, cuya inversión acumulada alcanzó los mil 70 millones de dólares.

El recinto con servicio 5 Diamantes, respaldó la generación de empleo en la región al consolidar 2,130 nuevos puestos de trabajo directos. 

Marcos Constandse Redko, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Xcaret, compartió parte de la historia de Xcaret y sus proyectos de expansión, con la confianza que lo mejor está por venir.

David Quintana Morones, vicepresidente de Estrategia de Desarrollo de Grupo Xcaret, agradeció a las más de 5 mil personas que trabajaron en el proyecto, así como a los artesanos, que "prácticamente vistieron el hotel".

El centro de hospedaje abrió sus puertas en diciembre de 2017 con 900 suites distribuidas en cinco complejos de edificios llamados "Casas", cuya oferta se duplicó, con la extensión a 10.

Oferta gastronómica y entretenimiento

Como parte del proceso, se duplicó también la oferta de restaurantes, hasta completar 20 centros culinarios a cargo de un colectivo gastronómico conformado por celebrity chefs, que combinan la cocina mexicana con la de autor. 

Uno de los atractivos del Hotel Xcaret México es el plan All-Fun Inclusive, que incluye el acceso a los parques que forman parte del grupo como Xcaret, Xel-Há, Xoximilco y Xenses, entre otros, al que se integraron actividades de entretenimiento multigeneracional.

El hotel cuenta ahora con cinco toboganes en la "Casa Vida", que descienden de distintos niveles del edificio, una ludoteca para niños de 0 a 4 años y Xiquit Inn, un  espacio pensado para niños de 5 a 9 años, con actividades interactivas que les permiten asumir roles como chofer, recepcionista, chef, jardinero y más.

Para los antojos nocturnos o una noche de insomnio está el Xinema, con aperitivos y botanas de autoservicio las 24 horas, además de Xupes Antro, la primera discoteca exclusiva para mayores de edad, además de actividades deportivas y la oferta para el relajamiento en Mulik Spa.


(Fotos: cortesía) 

  










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún