Nueva era para Chablé Hotels con nuevos nombramientos

Chablé Hotels, marca líder en hospitalidad de lujo y bienestar, anunció el nombramiento de Joslin Fuentes y Leonardo Morado como nuevos general manager de Chablé Maroma, en la Riviera Maya, y Chablé Yucatán, respectivamente.

Fuentes aporta una dilatada experiencia en hostelería de lujo, habilidades operativas que obtuvo trabajando para InterContinental Hotels Group y Karisma Hotels & Resorts, donde dirigió varias propiedades.

Formó parte del equipo que lanzó los primeros bungalows sobre el agua en Latinoamérica, durante su etapa en el Hotel Dorado Maroma y Palafitos. La nueva gerente de Chablé Maroma, (con 70 villas rodeadas de manglares), se orientará a la consecución de resultados.

“En mi nuevo puesto deseo aportar una nueva perspectiva y mostrar lo que la costa caribeña de México tiene que ofrecer. A mi llegada, me sorprendió la belleza natural en la que se encuentra la propiedad, por lo que deseo introducir un nuevo nivel de hospitalidad”, comentó.

Por otro lado, con más de 23 años de experiencia en el sector, especializado en gestión y operaciones hoteleras de lujo, Leonardo Morado vuelve al timón como gerente general de Chablé Yucatán, pues antes ocupó el cargo (2020 a 2022).

Su carrera se enmarca con puestos en prestigiosas marcas como Ritz-Carlton y AMResorts. Como parte de su trayectoria, Morado aporta atención excepcional al detalle, pasión por la emoción que conecta a su equipo y a los huéspedes, así como sus cualidades de liderazgo.

Morado supervisará todas las operaciones y se asegurará de que el hotel continúe siendo el epítome de la hospitalidad luxury, luego de que se coronó como uno de los 50 Mejores Hoteles del Mundo en 2023.

“Estoy encantado de regresar a la propiedad. Mi objetivo es seguir respetando la herencia y las tradiciones mexicanas por las que este hotel de renombre mundial es famoso y adorado, al tiempo que construyó un futuro ilustre. Chablé Yucatán siempre ha sido líder en hospitalidad”.

La firma se compone de tres hoteles: Chablé Yucatán, Chablé Maroma y Casa Chablé, un hotel ecológico de 10 habitaciones en la reserva natural de la biosfera de Sian Ka'an. Chablé Yucatán está en el corazón de la selva maya, cerca de Mérida, y cuenta con 40 casitas y villas.


(Fotos: cortesía) 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún