La pista de hielo más grande de LATAM
La nueva atracción del Grand Outlet Riviera Maya -también el más grande de Latam-, pretende atraer a más de 60 mil nuevos visitantes y practicantes amateurs y profesionales de diferentes disciplinas invernales de México, Estados Unidos y Canadá.
El proyecto, en el que participa un grupo de inversionistas encabezado por Jesús Alcántara Rodríguez, representó una inversión estimada de cinco millones de dólares y, de acuerdo con los socios, “será un parteaguas para Cancún y la Riviera Maya”.
Durante la presentación de la pista de hielo, previo a la apertura de las instalaciones el próximo primero de agosto, el directivo precisó que es la primera pista olímpica en su tipo en el país y la región, con una superficie total en las instalaciones de 1,800 metros cuadrados.
El también fundador y presidente de México Warriors Ice Hockey Club, añadió que el nuevo atractivo del Caribe Mexicano tiene capacidad para 150 patinadores y más de 400 espectadores.
Happi Arena transformará la experiencia de entretenimiento en la región, convirtiéndose en un imán para selecciones nacionales y equipos profesionales de la NHL en sus pretemporadas.
El megaproyecto añadirá una nueva dimensión al panorama turístico y deportivo local, respaldado por la organización USA Hockey y espera crear una liga de hockey colegial, fortaleciendo su papel como uno de los principales centros de recreación y deporte.
(Foto: cortesía)



Comentarios
Publicar un comentario