Cirque du Soleil JOYÀ, celebra con un nuevo acto
Cirque du Soleil JOYÀ, el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México y América Latina, en Vidanta Riviera Maya, celebra en la antesala de su décimo aniversario en noviembre próximo, la renovación de su show y el estreno de un nuevo acto.
Se trata de una presentación de flying pole -poste volador-, un dinámico y acrobático acto que promete llevar la experiencia de JOYÀ a nuevas alturas.
Es una continuación de la aventura de Joyà en la búsqueda del significado de la vida, y “una muestra de habilidad artística que cautivará al público con su fascinante energía y destreza aérea”.
Es interpretado por el talentoso artista mexicano Emmanuel García, especialista en la disciplina de flying pole y con más de 14 años de experiencia deslumbrando a audiencias internacionales.
Durante el último año, los equipos creativos y artísticos de Cirque du Soleil trabajaron meticulosamente en el nuevo acto, asegurándose de que, desde vestuarios hasta la iluminación, coreografía y música, se unieran para transportar a la audiencia con esta nueva experiencia.
Annie St-Pierre, directora artística de Cirque du Soleil dijo que "es motivo de orgullo para nosotros seguir innovando y estrenar un nuevo acto aéreo acrobático que sea único para nuestra marca".
"La escena que representa este nuevo acto es dinámica e inmersiva, lo que la convierte en una emocionante incorporación a nuestro show, cautivando al público de principio a fin".
(Fotos: cortesía)


Comentarios
Publicar un comentario