Avani Hotels & Resorts ya está en Cancún
La marca lifestyle de Minor Hotels, Avani Hotels & Resorts, inauguró luego de siete meses en operaciones, el Avani Cancún Airport, su centro de alojamiento más grande dentro del concepto en Latinoamérica y que marca un nuevo capítulo de la firma en México.
El hotel refleja la apuesta del grupo hotelero por reforzar su presencia en la región, con una marca posicionada para atraer a viajeros con mentalidad millennial, de negocios y amantes de la cultura en busca de nuevas experiencias.
La apuesta va en línea con las cifras preliminares que compartió el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), al reportar la llegada de 21 millones 46 mil turistas durante 2023, un incremento de 6.9% en comparación con el año anterior.
La propuesta de Avani en México
Para satisfacer la demanda e introducir la marca Avani de forma impactante en la región, el hotel de 140 habitaciones cuenta con ocho salones, restaurante, bar, gimnasio y alberca.
Representa una opción moderna y funcional, con espacios diseñados para viajes inteligentes, flexibles y sociales. “La llegada de Avani al destino mexicano marca un nuevo y emocionante capítulo para Minor Hotels en la región”.
Sostenibilidad
Las prácticas medioambientales y sociales incluyen la gestión de la energía con sistemas de iluminación LED, que se activan con la llave de la habitación y la de residuos, incluido el reciclaje y el compostaje de más del 70% de los residuos alimentarios.
Asímismo, el uso de productos ecológicos y envases de alimentos biodegradables, la promoción del transporte sostenible entre los huéspedes y la selección de proveedores basada en criterios de sostenibilidad.
Avani Hotels and Resorts, parte de Minor Hotels (propietaria del 97.3% de las acciones de NH Hotel Group), se lanzó en 2011 y se diseñó para viajeros de mentalidad millennial.
La marca recibe huéspedes en 38 establecimientos repartidos por Asia, Europa, Oriente Medio, el Océano Índico, África y América.
(Fotos: cortesía)

.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario