Regresa a Riviera Maya la Cumbre de Negocios de Lujo


Con más del 50% de los adultos de Estados Unidos, que estaría vacunado en los próximos seis meses, la industria de viajes de ese país espera un aumento significativo en la demanda de paseantes optimistas que se preparan para viajar nuevamente.

Además de los viajes nacionales, los destinos internacionales más cercanos a América del Norte, como el Caribe Mexicano, ocupan un lugar destacado en las listas de preferencia.

Para capitalizar la paulatina reactivación del turismo, después de que la pandemia ocasionó que en 2020 no se realizara, el International Luxury Travel Market Norteamérica (ILTM), la denominada “Cumbre de negocios de viajes de lujo”, regresa a la Riviera Maya.

Por noveno año consecutivo, el resort AAA-5 Diamantes, Fairmont Mayakoba será sede del encuentro que se realizará del 20 al 23 de septiembre de 2021.

(Fotos: Cortesía)


De acuerdo con ILTM, los viajes de lujo a nivel global tienen un valor estimado de 2.05 billones de dólares y las personas del más alto nivel son el grupo más valioso para este tipo de viajes, pues contribuyen con poco menos de la mitad del gasto total.

Nos sentimos orgullosos que Fairmont Mayakoba sea de nueva cuenta el anfitrión de nuestro evento, los asistentes podrán disfrutar de un espacio que les de confianza y seguridad para reconectarse consigo mismos. Estamos listos para volver a soñar con la inspiración de viajar”, mencionó Simon Mayle, director de ILTM North America.

Marco Paramo, director de Área de Ventas y Mercadeo de ACCOR-LUXE México indicó: “la máxima prioridad de Fairmont Mayakoba es brindar seguridad, atención y bienestar a nuestros huéspedes. Ya hemos adoptado procedimientos operativos mejorados que se encuentran dentro de los más estrictos estándares de la industria de la hospitalidad”.

En 2019 se programaron 19,000 citas a medida, que reúnen a compradores de viajes de lujo y hoteles de alta gama, cadenas hoteleras, líneas de cruceros, operadores turísticos y otros proveedores de lujo que se centran exclusivamente en el mercado de este segmento. 

Al evento asisten expositores de 43 países y compradores de 152 ciudades norteamericanas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún