Asociación de hoteles de Cancún elige a Newlink

 


La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres anunció que desde el primero de junio la agencia Newlink, es su asesora estratégica de Comunicación y Marketing Digital para el mercado de Norteamérica.

La estrategia digital dará continuidad a los esfuerzos de la campaña Come2MexicanCaribbean, que la asociación puso en marcha durante la pandemia para promover la comercialización del producto turístico de los hoteles asociados y miembros aliados.

Bajo el nuevo paraguas de Come2Cancun, la estrategia de contenidos en plataformas sociales dará visibilidad a la oferta hotelera de los tres destinos del Caribe Mexicano que forman parte del organismo.

La campaña busca crear una comunidad de seguidores que interactúen con el contenido, para fortalecer la presencia digital de la marca. Asimismo, se generará un vínculo emocional entre los destinos y futuros viajeros a través de un storytelling dinámico y contenido orgánico basado en pilares editoriales clave para conectar con las audiencias de una manera más auténtica.


En su ejecución, la campaña integrará diferentes formatos y ángulos de interés para cada segmento de mercado – incluyendo bodas, familia, wellness, deportes, naturaleza, cultura, entre otros – , buscando influir en las decisiones de compra.

“Estamos felices de apoyar a los hoteleros de uno de los destinos más populares del mundo a lograr una mayor visibilidad ante audiencias clave”, dijo Teresa Villarreal, directora de la Práctica de Turismo de Newlink.

“Como connection makers, nuestro equipo de expertos en marketing digital ayudará a los hoteleros de la región a generar conexiones de valor con viajeros potenciales, manteniendo así la demanda por el destino”, agregó.

Por su parte, Jesús Almaguer Salazar, presidente de la agrupación hotelera, señaló que “es un momento crucial para la recuperación del turismo mundial, por lo que hemos intensificado los esfuerzos promocionales con proyectos estratégicos que generen visibilidad y oportunidades comerciales para los destinos”.

(Fotos: Cancún e Isla Mujeres)

 (Norma Anaya)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún