Renovación completa


La combinación del lujo con la belleza natural del Caribe Mexicano, gastronomía del más alto nivel, instalaciones bajo un concepto tropical sofisticado y un estilo de vida wellness, serán el resultado de la ambiciosa renovación el hotel Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, que arranca la última semana de febrero y se extenderá hasta septiembre de 2022.

Las 40 hectáreas que abarca el proceso de renovación, incluyen el acceso en coche hacia la entrada (conocido como motor lobby), la entrada principal y acceso al lobby, la recepción, el bar del lobby “Hix” y el bar de playa “Ki”; la zona de albercas, los restaurantes “Las Brisas” y “El Puerto”, así como las habitaciones, casitas y suites.  



Robert-Jan Woltering, gerente general del hotel, aseguró que el proyecto es “uno de los más importantes que se han hecho desde la apertura del resort. Son 40 hectáreas que cambiarán por completo el inmueble… Serán meses de mucho esfuerzo, pero estamos seguros de que este nuevo concepto de lujo, naturaleza y sofisticación seguirá atrayendo a viajeros de todo el mundo a Fairmont Mayakoba”, comentó

Explicó que aprovecharán esta temporada en la que tienen una ocupación permitida del 60%, “que afortunadamente logramos alcanzar entre noviembre y diciembre del año pasado“, para cumplir con los tiempos de la renovación.

Se trata de un cambio completo de diseño, mobiliario, decoración de interiores y construcción de nuevos espacios que inspiren paz y armonía. Se realizará en diferentes fases y por secciones para que los huéspedes que se alojen durante este periodo disfruten de su estancia y experiencia completa.



El restaurante “Las Brisas” es el punto que tendrá la renovación más significativa e importante en términos de diseño e inversión, para convertirse en un espacio de mayor contacto con la naturaleza.

Por otro lado, las 401 habitaciones, incluyendo las casitas y suites, serán renovadas por sección y el diseño de estas se centrará en hacer sentir a los huéspedes en contacto permanente con la naturaleza sin salir de su habitación. Todo inspirado en un concepto de movimiento sutil, sofisticado, tropical (al interior y exterior); con colores y texturas cálidas que brindan serenidad y descanso.


(Fotos cortesía de Fairmont Mayakoba Riviera Maya)


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún