Palomita para Sandos Hotels & Resorts

Sandos Hotels & Resorts, líder en la creación de inmuebles todo incluido, recibió el certificado Travelife Gold para todos sus hoteles en España y México, que los clasifica como alojamientos sostenibles.


En México, aplica para sus cuatro propiedades: Sandos Caracol, Sandos Playacar, Sandos Cancún y Sandos Finisterra.

Grupo Sandos consiguió renovar el sello otorgado por el programa de certificación internacional Travelife, gracias a su compromiso de responsabilidad social y todas las acciones que llevan a cabo para reducir su impacto medioambiental.

Entre las medidas que se promueven en todos los hoteles, y que pretenden reducir su huella ecológica se encuentran la instalación de paneles solares, la gestión de manejo de residuos la existencia de puntos de reciclaje en los hoteles, reducción de plásticos de un solo uso, la exposición de carteles informativos, la sensibilización sobre el reciclaje, y la reducción de consumos de electricidad y agua en las instalaciones.



Con una correcta gestión de los recursos y políticas sustentables a lo largo del tiempo, la firma sigue marcando diferencia en el sector hotelero.

Como parte de su amplia cartera de propiedades, la marca presenta tres experiencias distintas: Wellfit, playa y naturaleza. 


 (Foto: cortesía)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hyatta Place estrena hotel en Cancún

50 años de lujo, perfumes y belleza en México

Secrets Mirabel: el lujo solo para adultos en Cancún