Thompson Playa del Carmen, listo para la "nueva normalidad"
Para el sector hotelero, la pandemia de COVID-19 ha sido una curva de aprendizaje, y “ante la nueva realidad no podemos quedarnos estancados en el pasado, debemos ir para adelante, con todo lo aprendido”, aseguró René Malacara, director de Thompson Playa del Carmen.
Afirmo que "por la vocación de la marca, trabajábamos mucho en el servicio personalizado que nos distingue, pero la nueva normalidad nos dio la oportunidad de conocer más a nuestros huéspedes, con nombre y apellido, por gustos, costumbres, ideologías, lo que fortalece el vínculo huésped-hotel-colegas. Hemos aprendido también a tener especial cuidado adicional en la salud”.El hotel Thompson Playa del Carmen -la marca Life Style de Lujo de la familia Hyatt-, brinda dos estilos de experiencias: Thompson Main House y Thompson Beach House. Opera bajo los protocolos de la nueva normalidad y se fortalece con servicios que prometen valor agregado a los huéspedes.
En entrevista, el directivo afirmó que la ocupación hotelera es muy variable, pero actualmente no superan el 60%, que es el límite permitido de acuerdo con los lineamientos del Semáforo Epidemiológico para Quintana Roo, y generan un número importante de empleos con la suma de los dos centros de hospedaje.
El director de Thompson Playa del Carmen indicó que además del “wellness” como valor agregado, brindan un nuevo producto para bodas en “petit comité”, con el que, por un determinado número de llaves, “el hotel es suyo”. Al ser un hotel pequeño (Thompson Beach House), la familia y los amigos pueden estar todos en el mismo lugar y de ahí la aceptación, incluso con eventos confirmados para este año y el siguiente.




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